Tristar Biochimenea

Tristar Biochimenea
Tristar Biochimenea

Comprar Tristar Biochimenea de mesa DF6500 opinión y review

En LoQuieroLoTengo.com te mostramos nustra opinión de Tristar Biochimenea de mesa DF6500 para que consigas tu compra ideal!


 

Tristar Biochimenea de mesa DF6500

  • Estructura: metal
  • Quemador de acero inoxidable
  • Vidrio de seguridad templado: 3 mm
  • Corta fuegos
  • Normativa DIN 47341:-2011

Tristar Biochimenea de

Tristar Biochimenea de mesa DF6500 opinión

Crea cogedores ambientes con la Tristar Biochimenea de mesa DF6500, está fabricado en una estructura muy resistente metálica, y cuenta con un quemador elaborado en acero inoxidable, además, cuenta también con vidrios laterales que además de brindar protección le dan un toque de elegancia a su diseño, estos cristales templados tienen un grosor de 3 milímetros. Estos cristales tienen unas dimensiones de 30 x 11 x .03 centímetros.

Estadio chimenea dispone de cortafuegos, y cabe mencionar que se apega a la Normativa DIN 47341:-2011, para proporcionarte más seguridad en su utilización. Estadio chimenea tiene un peso total de 1.5 kilogramos, y sus dimensiones son de 14 x 35 x 18 centímetros.

Ambientes más acogedores con la Tristar Biochimenea de mesa DF6500

Es una biochimenea completamente segura que además decorar a tus ambientes de forma elegante, y al mismo tiempo hará que tus espacios sean más acogedores. Está vivo chimenea no emite ningún tipo de olor, ni tampoco deja residuos como cenizas, y puede ser utilizada tanto en los espacios exteriores como en interiores.

Puede ser utilizada tanto con bioetanol en forma líquida en forma de gel, solamente va a estar colocarla en su depósito cuya capacidad es de 300 mililitros, con un rendimiento de aproximadamente una hora. Tiene la capacidad para que una habitación de tamaño pequeño tenga un ambiente cálido.

Está biochimenea incluye un instructivo muy completo en el que se explica claramente la forma en que se utiliza, los cuidados que hay que tener, entre otras recomendaciones útiles para un óptimo funcionamiento.

Una característica muy importante sobre la seguridad de esta biochimenea es que no genera sobrecalentamientos, además sus cristales son muy útiles para prevenir cualquier accidente ya que brindan una protección muy eficaz.

Haz que tu hogar tenga un aire acogedor con esta elegante y moderna biochimenea, la cual puedes adquirir fácilmente hoy mismo.

Opiniones usuarios

"muy bonita y agradable.muy buena relación calidad precio.ideal como elemento decorativo,aunque también da calorcito"

Valoración

4.2/5

Autor

Si este analisis de Tristar Biochimenea de mesa DF6500 te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Puede que te interese

☆ 4.2/5
Opinión Tristar Biochimenea de mesa DF6500 "Mejor opción"
muy bonita y agradable.muy buena relación calidad precio.ideal como elemento decorativo,aunque también da calorcito - "Compra verificada"
27€
☆ 3.9/5
Opinión FireFriend DF 6502 Chimenea de mesa de bioethanol
Es un complemento decorativo muy bonito, además enseguida sube la temperatura de la habitación 2 grados... Me gusta mucho, ójala tuviera espacio para una más grande - "Compra verificada"
29.71€

Comentarios

    Deja de buscar

    LoQuieroLoTengo.com


    Compartir es vivir!