FireFriend DF

FireFriend DF
FireFriend DF

Comprar FireFriend DF 6502 Chimenea de mesa de bioethanol opinión y review

En LoQuieroLoTengo.com te mostramos nustra opinión de FireFriend DF 6502 Chimenea de mesa de bioethanol para que consigas tu compra ideal!


 

FireFriend DF 6502 Chimenea de mesa de bioethanol

  • 2 cristales de vidrio templado
  • Espesor cristal de 0,5 cm
  • Medidas Biochimenea ( LxPxH ): 34 x 16 x 17 cm
  • Medidas Cristal ( L x H ): 34 x 16 cm
  • Sensación de calor prácticamente inmediata

FireFriend DF 6502

FireFriend DF 6502 Chimenea de mesa de bioethanol opinión

Dale un toque elegante y a la vez cálido a tu salón con esta chimenea para mesa de bioethanol FireFriend DF-6502. Esta práctica chimenea cuenta con dos cristales colocados a los laterales, los cuales son templados con el fin de proporcionar seguridad, estos cristales tienen un grosor de 5 milímetros.

Esta chimenea para mesa permitirá calentar rápidamente el ambiente de un salón amplio, con un diseño muy sofisticado que le dará a tus espacios elegancia y estilo. Es la solución ideal para brindar a tus invitados un ambiente cálido mientras disfrutan de una agradable velada.

Dale elegancia y calidez a tus espacios con la FireFriend DF-6502

Esta chimenea tiene las dimensiones perfectas para adaptarse a cualquier mesa, las cuales son de 16 x 34 x 17 centímetros, con un peso aproximado de 2 kilogramos. Utiliza bioethanol como combustible, un litro te proporcionará 5 horas de calor, y en tan sólo 20 minutos podrás notar como el ambiente se vuelve cálido. Es un elemento decorativo que además de ser muy atractivo es muy eficaz en su funcionamiento.

Es ideal para cuando se requiere calentar una habitación amplia en muy poco tiempo, cabe mencionar que su diseño la hace completamente segura, no hay ningún riesgo de que pueda dañar la superficie en donde se coloque, ya que la base que sube la temperatura no alcanza a tocar la superficie de la mesa o de dónde se instale.

Esta chimenea es muy fácil de utilizar, cumple perfectamente su funcionamiento, seguramente llenará tus expectativas e incluso la superará, tanto por su atractivo diseño como por su capacidad para hacer un ambiente más agradable.

La chimenea ha sido fabricada siguiendo los estándares más estrictos de calidad para proporcionarte un producto durable y seguro, así como funcional. Puedes también utilizar etanol normal como sustituto del combustible recomendado.

Aprovecha la oportunidad ella quiere hoy mismo tu chimenea para mesa.

Opiniones usuarios

"Es un complemento decorativo muy bonito, además enseguida sube la temperatura de la habitación 2 grados... Me gusta mucho, ójala tuviera espacio para una más grande"

Valoración

3.9/5

Autor

Si este analisis de FireFriend DF 6502 Chimenea de mesa de bioethanol te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Puede que te interese

☆ 4.2/5
Opinión Tristar Biochimenea de mesa DF6500 "Mejor opción"
muy bonita y agradable.muy buena relación calidad precio.ideal como elemento decorativo,aunque también da calorcito - "Compra verificada"
27€
☆ 3.9/5
Opinión FireFriend DF 6502 Chimenea de mesa de bioethanol
Es un complemento decorativo muy bonito, además enseguida sube la temperatura de la habitación 2 grados... Me gusta mucho, ójala tuviera espacio para una más grande - "Compra verificada"
29.71€

Comentarios

    Deja de buscar

    LoQuieroLoTengo.com


    Compartir es vivir!