TRIXES 2

TRIXES 2
TRIXES 2

Comprar TRIXES 2 candados TSA para equipaje opinión y review

En LoQuieroLoTengo.com te mostramos nustra opinión de TRIXES 2 candados TSA para equipaje para que consigas tu compra ideal!


 

TRIXES 2 candados TSA para equipaje

Candados reconocidos y aceptados por la TSA. La combinación puede cambiarse tantas veces como se desee. Los inspectores de la TSA utilizan códigos y herramientas protegidas para abrir los candados de forma segura. Tamaño (aproximado): 6,7 cm x 3 cm x 1,2 cm El número original es 0-0-0-0.
TRIXES 2 candados

TRIXES 2 candados TSA para equipaje opinión

Proteger tus pertenencias cuando vas a viajar es un aspecto muy importante a tener en cuenta y los candados Trixes cumplen con todos los requisitos de la TSA de manera que no interfieren en las inspecciones reglamentarias ya que pueden abrirlos sin dañar el candado o tu maleta.

Estos candados cuentan con el sistema en el que los usuarios pueden establecer sus combinaciones y al mismo tiempo los inspectores pueden también realizar su trabajo de revisión, dicha combinación puede ser reemplazada tantas veces sea necesario para brindar seguridad a los usuarios.

Candados Trixes, elaborados con los requisitos de la TSA

Los candados Trixes son fabricados en un tamaño ideal para ofrecer practicidad, únicamente miden 6.7 x 3 x 1.2 centímetros, además, también son bastante ligeros, su peso es solamente de 70 gramos, sin embargo, esto no implica que el candado sea inseguro.

Utiliza una combinación de dígitos para incrementar la seguridad en los candados, dicha combinación puede ser configurada de forma muy sencilla con las instrucciones que vienen incluidas en el paquete, en el cual podrás encontrar un par de estos candados.

Son candados de gran calidad que te garantiza una larga durabilidad y resistencia, que es un aspecto muy importante considerando los impactos que puede recibir una maleta al viajar.

Las ruedas de la numeración pueden ser manipuladas fácilmente, y sobre todo, son muy resistentes al uso frecuente. Los candados están disponibles en diferentes colores, todos muy agradables.

Utilizando la combinación original que es 0-0-0-0, se puede configurar fácilmente la nueva combinación, y podrás cambiar las cuantas veces lo necesites, para mayor seguridad de tu equipaje.

En el envío se incluyen instrucciones claras sobre cómo realizar este proceso, de manera que no tendrás problema alguno en su configuración. Adquiere tus candados hoy mismo.

Opiniones usuarios

"Un producto muy interesante sobretodo cuando se viaja fuera de España. Están homologados por la Agencia de Seguridad en el Transporte y por lo tanto los pueden abrir sin necesidad de tener que romper el candado. Se ven bastante robustos y resistentes, sobretodo las ruedas de la numeración, las cuales en otros candados suelen ser endebles y en seguida se rompen y dejan de girar."

Valoración

4.2/5

Autor

Si este analisis de TRIXES 2 candados TSA para equipaje te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Puede que te interese

☆ 4.2/5
Opinión TRIXES 2 candados TSA para equipaje "Mejor opción"
Un producto muy interesante sobretodo cuando se viaja fuera de España. Están homologados por la Agencia de Seguridad en el Transporte y por lo tanto los pueden abrir sin necesidad de tener que romper el candado. Se ven bastante robustos y resistentes, sobretodo las ruedas de la numeración, las cuales en otros candados suelen ser endebles y en seguida se rompen y dejan de girar. - "Compra verificada"
11.99€

Comentarios

    Deja de buscar

    LoQuieroLoTengo.com


    Compartir es vivir!