Pulsioximetro de

Pulsioximetro de
Pulsioximetro de

Comprar Pulsioximetro de Dedo Suaoki Medidor de Sangre Oxigeno opinión y review

En LoQuieroLoTengo.com te mostramos nustra opinión de Pulsioximetro de Dedo Suaoki Medidor de Sangre Oxigeno para que consigas tu compra ideal!


 

Pulsioximetro de Dedo Suaoki Medidor de Sangre Oxigeno

  • Medición precisa, el PR (pulso ratio) y SpO2 (nivel de oxígeno en sangre) informarán su salud estado en menos de 10 segundos
  • Pantalla LED clara, para leer fácilmente SpO2 valor, PR valor y diagrama de barra de pulso imultáneamente con indicación de bateria
  • Uso sencillo, simplemente insertar el dedo al equipo y presionar el botón para medir, el sistema automático ajustará la lectura
  • Sistema de apagado automático, se apagará dentro de 8 segundos mientras no este en uso gracias a su diseño inteligente
  • Apto para ara niños, adultos, y
Pulsioximetro de Dedo

Pulsioximetro de Dedo Suaoki Medidor de Sangre Oxigeno opinión

Revisa tus signos vitales con la máxima precisión utilizando el pulsioxímetro de dedo Suaoki, en el cual podrás obtener datos como tú frecuencia cardíaca y el nivel de saturación de oxigenación en la sangre, app para usarse tanto en adultos como en niños.

Es un dispositivo que puede ser empleado por deportistas para medir el oxígeno que hay en su sangre después de un entrenamiento intenso, además de utilizarse en casa, en hospitales y en clínicas.

El pulsioxímetro puede ser aplicado también en los dedos de los pies ya que se abre lo suficientemente para poder hacerlo. Funciona con dos pilas tamaño AAA, y se envía junto con una funda y una cinta para transportar lo más fácilmente.

A través de su pantalla digital es posible observar toda la información pertinente, consume muy poco de energía además tiene un sistema de auto apagado cuando no se está utilizando, y puede ser utilizada durante 40 horas seguidas.

Cómo funciona el Pulsioxímetro de Dedo Suaoki

El pulsioxímetro funciona a través de un dispositivo que se encuentra en el interior el cual, para realizar las lecturas, emite infrarrojos, solamente basta con introducir el dedo y apretar un botón para obtener en unos cuantos segundos toda la información que necesitamos para saber en qué estado se encuentra nuestro corazón, así como nuestros pulmones.

El procedimiento no es doloroso en absoluto, en el caso de los bebés, lo más recomendable es utilizar este dispositivo en el dedo gordo del pie para que el dispositivo pueda tomar las lecturas adecuadamente, ya que sus dedos de las manos son demasiado pequeñas.

Es sin duda un aparato qué será de gran ayuda para estar monitoreando los signos de las personas mayores, incluso ellos mismos pueden leer los datos sin ningún problema ya que los números que aparecen en la pantalla tienen un tamaño adecuado, al tener esta información es posible detectar a tiempo algún problema, de manera que pueda corregirse cuanto antes.

El dispositivo se apagará automáticamente después de 8 segundos de no tener actividad lo que hace que se ahorre energía de las baterías. Tú también puedes estar al pendiente de tu salud y la de los tuyos, adquiere tu pulsioxímetro ya.

Opiniones usuarios

"Tal y como esperaba, viene con su funda para llevarlo en el bolso y tambien con una correa para llevar colgado. "

Valoración

4.4/5

Autor

Si este analisis de Pulsioximetro de Dedo Suaoki Medidor de Sangre Oxigeno te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Puede que te interese

☆ 4.4/5
Opinión Pulsioximetro de Dedo Suaoki Medidor de Sangre Oxigeno "Mejor opción"
Tal y como esperaba, viene con su funda para llevarlo en el bolso y tambien con una correa para llevar colgado. - "Compra verificada"
16.99€
☆ 4.2/5
Opinión Etekcity Pulsioxímetro de Dedo y Monitor de Frecuencia Cardíaca
Perfecto se adapta a las necesidades. Buena imagen en la pantalla y se adapta perfectamente al posicionamiento tanto horizontal como vertical - "Compra verificada"
29.99€

Comentarios

    Deja de buscar

    LoQuieroLoTengo.com


    Compartir es vivir!