Playgro 0101145

Playgro 0101145
Playgro 0101145

Comprar Playgro 0101145 Mordedor forma de vaca Clip Clop opinión y review

En LoQuieroLoTengo.com te mostramos nustra opinión de Playgro 0101145 Mordedor forma de vaca Clip Clop para que consigas tu compra ideal!


 

Playgro 0101145 Mordedor forma de vaca Clip Clop

  • Sus diferentes texturas ayudan al bebé a satisfacer la necesidad de morder y a calmar las encías durante la dentición
  • Cuenta con diferentes texturas para ayudar a estimular el desarrollo del tacto del bebé
  • Ayuda al bebé a usar sus pequeñas manos y dedos para hacer los movimientos de precisión de agarre y manipulación de objetos. Así como a usar y controlar sus músculos
  • Con divertidos y coloridos diseños para estimular la percepción visual del bebé
  • Diferentes sonidos para ayudar a estimular el desarrollo auditivo del bebé
Playgro 0101145 Mordedor

Playgro 0101145 Mordedor forma de vaca Clip Clop opinión

La solución a la necesidad de tu pequeño para morder cuando están saliendo sus dientes es Playgro 0101145, este mordedor tiene forma de una simpática vaca, y está integrada por diferentes texturas lo cual estimula al bebé a tener una mejor satisfacción de su necesidad de morder objetos durante el proceso en que sus encías están preparándose para la dentición.

Además, estás texturas también ayudan a que el bebé pueda tener un mejor desarrollo de su tacto, y a ejercitar sus pequeñas manos, le permite también mover sus dedos y practicar el agarrar objetos y manipularlos con precisión. Esto también ayuda a que pueda controlar utilizar sus músculos apropiadamente.

Este mordedor tiene diferentes colores muy divertidos con diseños que le ayudarán a desarrollar la percepción de la vista del pequeño, asimismo, emite diferentes tipos de sonido para estimular el desarrollo de su oído.

Horas de diversión para tu bebé con el mordedor Playgro 0101145

Las dimensiones de este mordedor son de 15 x 6 x 20 centímetros y solamente pesa 141 gramos, lo que lo hace fácilmente manejable para las pequeñas manos de tu bebé. Este mordedor está recomendado para pequeños de entre 0 meses hasta dos años, es un accesorio unisex que seguramente lo encantará, asimismo se recomienda utilizar este mordedor siempre bajo la supervisión adulta.

Es un mordedor muy divertido qué incluye objetos como sonajeros papel tipo corrugado, objetos para morder, texturas variadas, entre otros, todo para colaborar a que tu pequeño tenga un excelente desarrollo en sus sentidos y al mismo tiempo pueda satisfacer su necesidad de morder durante la dentición.

Tu pequeño estará muy entretenido por muchas horas y sus habilidades motoras se verán eficazmente estimuladas. Este mordedor ha sido fabricado a pegándose a los estándares más altos de calidad cuidando que cada material sea el más apropiado para el desarrollo de tu bebé.

Opiniones usuarios

"Es muy chulo, con muchas texturas, sonidos y colores, mi niña juega mucho con ello. Aunque para nosotras mas que una vaca es un burro."

Valoración

4.7/5

Autor

Si este analisis de Playgro 0101145 Mordedor forma de vaca Clip Clop te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Puede que te interese

☆ 4.7/5
Opinión Playgro 0101145 Mordedor forma de vaca Clip Clop "Mejor opción"
Es muy chulo, con muchas texturas, sonidos y colores, mi niña juega mucho con ello. Aunque para nosotras mas que una vaca es un burro. - "Compra verificada"
12.95€
☆ 4.5/5
Opinión BabyBjörn 080500 Juguete para hamaca con figuras giratorias
Es divertido,el bebe al principio no le hacia caso pero al cabo de unos días empezó a jugar con él,es cómodo y fácil de colocar y quitar - "Compra verificada"
30€

Comentarios

    Deja de buscar

    LoQuieroLoTengo.com


    Compartir es vivir!