Jaimie Jacobs

Jaimie Jacobs
Jaimie Jacobs

Comprar Jaimie Jacobs Cartera minimalista Slim Wallet opinión y review

En LoQuieroLoTengo.com te mostramos nustra opinión de Jaimie Jacobs Cartera minimalista Slim Wallet para que consigas tu compra ideal!


 

Jaimie Jacobs Cartera minimalista Slim Wallet

  • LA MINICARTERA PERFECTA: ofrece un amplio espacio para billetes, monedas y hasta 13 tarjetas. Esta cartera posee un formato para tarjetas (de crédito y de débito, carné de conducir, carné de identidad, etc.)
  • RANURA DE ACCESO RÁPIDO PARA TARJETAS: utilice el compartimento de inserción en la parte frontal de la cartera para la tarjeta que más use. Este compartimento especial ofrece un acceso rápido.
  • ESPACIO PARA CADA TARJETA: utilice el compartimento principal para el resto de tarjetas. La cinta de tracción de la minicartera también permite acceder a la tar
Jaimie Jacobs Cartera

Jaimie Jacobs Cartera minimalista Slim Wallet opinión

Con la nueva cartera minimalista Jaimie Jacobs obtendrás al mismo tiempo diseño y practicidad, es una mini cartera que a pesar de su diseño compacto permite almacenar una gran cantidad de objetos.

Su diseño incluye un gran espacio para almacenar billetes, así como monedas, un compartimiento para 13 tarjetas, las cuales están colocadas estratégicamente para que tengas fácil acceso a ellas, además podrás colocar aquella que más utilizas en la ranura que se ubica en la parte frontal de la cartera.

Además, también podrás incluir tu llave en el compartimiento que se incluye para este propósito en esta mini cartera de diseño moderno, la cual es fabricada en Europa a mano utilizando materiales como cuero de la mejor calidad, así como elástico utilizando un reforzado en el cocido para brindar la mayor durabilidad y resistencia en su uso diario.

Encuentra diseño + funcionalidad + calidad en la Cartera Minimalista Jaimie Jacobs

Cabe mencionar que esta cartera tiene una amplia garantía de 3 años para proporcionarte la mayor satisfacción. Es un modelo especial para aquellos que gusten de la practicidad sin sacrificar el diseño.

Es una cartera que amarás utilizar por su sencillez y su efectividad, además de una alta resistencia gracias a la calidad de los materiales en los que está fabricada, sin duda alguna, esta mini cartera llenará tus expectativas e incluso, seguramente la superará.

La marca Jaimie Jacobs goza de Gran reconocimiento en su fabricación de accesorios como zapatos y otros complementos gracias a que utiliza materiales de primera en todos sus productos con diseños innovadores pensados en el mercado juvenil qué busca funcionalidad, diseños atractivos, así como alta calidad.

El diseño de esta mini cartera es totalmente minimalista y aunque parece muy simple, en realidad, está pensada para satisfacer todas las necesidades del hombre actual en cuanto a carteras se refiere.

Tú también puedes adquirir tu mini cartera Jaimie Jacobs hoy mismo.

Opiniones usuarios

"Estupenda solución para llevar las tarjetas y el dinero con seguridad. Está cuidado al milímetro y puede llevarse con comodidad en el bolsillo delantero de pantalón."

Valoración

4.3/5

Autor

Si este analisis de Jaimie Jacobs Cartera minimalista Slim Wallet te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Puede que te interese

☆ 4.3/5
Opinión Jaimie Jacobs Cartera minimalista Slim Wallet "Mejor opción"
Estupenda solución para llevar las tarjetas y el dinero con seguridad. Está cuidado al milímetro y puede llevarse con comodidad en el bolsillo delantero de pantalón. - "Compra verificada"
29.90€

Comentarios

    Deja de buscar

    LoQuieroLoTengo.com


    Compartir es vivir!