Hartig Helling

Hartig Helling
Hartig Helling

Comprar Hartig Helling Esterilizador de biberones opinión y review

En LoQuieroLoTengo.com te mostramos nustra opinión de Hartig Helling Esterilizador de biberones para que consigas tu compra ideal!


 

Hartig Helling Esterilizador de biberones

  • Hasta para 6 biberónes (tambien para biberónes con golletes amplios Ø 70 mm) con su accesorios; Esterilización durante 11 Minutos; Comprobado TÜV/GS
  • Ahorro de energía - Potencia de entrada solo 500 vatio; Interruptor con regulador de termóstato; Carcasa con compartimento practico para el cable
  • Conexión a la red: 230 V AC, 50 Hz; Longitud del cable: ~1 m; Dimensiones: 231 mm x 335 mm (Ø x H)

Hartig Helling Esterilizador

Hartig Helling Esterilizador de biberones opinión

Con el nuevo Hartig + Helling 98923 podrás tener los biberones de tu bebé esterilizado se tan sólo 11 minutos incluyendo todos sus accesorios. Con este esterilizador podrás realizar el proceso con 6 biberones simultáneamente.

Gracias a que únicamente tiene una potencia de 500 vatios, este esterilizador de biberones tiene un importante ahorro energético, además, cuenta con un interruptor que además incluye un regulador para el termostato, de igual forma, posee también un lugar donde almacenar el cable mide aproximadamente un metro.

Con el Hartig + Helling 98923 tus biberones listos en pocos minutos

Esterilizador de biberones puede ser utilizado con diferentes marcas siempre y cuando no tengan más de 70 milímetros de diámetro ya que es la medida de los golletes.

Además de los biberones también podrás esterilizar los chupetes simplemente los colocas en la bandeja de la parte de arriba junto con los accesorios de los biberones, hay que recalcar que este esterilizador funciona a vapor.

Su uso es bastante sencillo simplemente se colocan en los biberones en los compartimentos destinados a ello, se llena con agua según lo indicado, se coloca la tapa y se enciende del botón, dentro de 11 minutos tus biberones se encontrarán totalmente esterilizados y listos para utilizarse.

Su montaje también es muy sencillo al igual que su limpieza. Es sin duda, un gran elemento que te ayudará a tener tus biberones listos en cualquier momento sin que esto implique gran trabajo. Este esterilizador de biberones está fabricado con los mejores materiales bajo los más altos estándares de calidad para garantizarte un producto de alta durabilidad y resistencia.

Aprovecha su excelente precio y adquiérelo hoy mismo para que puedas comenzar a obtener los beneficios de usar este práctico esterilizador de biberones. Ahorrarás tiempo que podrás dedicar a tu bebé.

Opiniones usuarios

"Va perfecto para esterilizar todo biberones de tu hijo, rápido y te olvidas, y no tener que estar con un cazo con agua hirviendo, de vez en cuando ay que lavar la zona que se calienta, ya que crea un poco de poso, recomendado, de lo mejor que e podido comprar para mi hija."

Valoración

4.4/5

Autor

Si este analisis de Hartig Helling Esterilizador de biberones te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Puede que te interese

☆ 4.4/5
Opinión Hartig Helling Esterilizador de biberones "Mejor opción"
Va perfecto para esterilizar todo biberones de tu hijo, rápido y te olvidas, y no tener que estar con un cazo con agua hirviendo, de vez en cuando ay que lavar la zona que se calienta, ya que crea un poco de poso, recomendado, de lo mejor que e podido comprar para mi hija. - "Compra verificada"
31€

Comentarios

    Deja de buscar

    LoQuieroLoTengo.com


    Compartir es vivir!