Gardena 1883

Gardena 1883
Gardena 1883

Comprar Gardena 1883 20 Programador de riego FlexControl opinión y review

En LoQuieroLoTengo.com te mostramos nustra opinión de Gardena 1883 20 Programador de riego FlexControl para que consigas tu compra ideal!


 

Gardena 1883 20 Programador de riego FlexControl

  • El programador está conectado directamente al grifo y controla de forma fiable de riego de acuerdo con la duración y la frecuencia seleccionada
  • Esto significa que no tiene que preocuparse por el riego, ya sea en la vida diaria o durante sus vacaciones
  • Con una batería alcalina de 9 V (no incluido en el suministro), su EasyControl funcionará de forma fiable durante aproximadamente un año. Aún más fiable: tiene un indicador de nivel de batería
  • Como opción adicional, un sensor de lluvia o sensor de humedad se pueden conectar al programador de rie
Gardena 1883 20

Gardena 1883 20 Programador de riego FlexControl opinión

Deja de preocuparte acerca de regar tus plantas y césped diariamente con el programador de riego Gardena 1883-20, el cual utiliza un sistema Flex Control, este programador se puede conectar de forma directa el grifo para que de esta forma el control sea más confiable y funcione según los ajustes de frecuencia y de duración qué selecciones.

Ventajas que te ofrece el programador de riego Gardena 1883-20

Con este programador de riego ya no tendrás que preocuparte si sales de vacaciones sobre quién regará tu jardín mientras no estés en casa. Utiliza además una batería de 9 V de potencia, con la cual te podrá proporcionar servicio durante un año gracias a su sistema EasyControl, además, podrás tener más seguridad aún ya que cuenta también con un indicador que te dirá cuando necesites reemplazar dice batería.

Asimismo, es posible adaptarle un sensor de humedad o de lluvia el cual puede ir conectado a este programador, cabe mencionar que este dispositivo tiene una gran flexibilidad en cuanto a su uso, además, es muy resistente a las condiciones climáticas, simplemente basta con tomar la precaución de almacenar la parte del control que se puede desconectar de forma sencilla del resto del cuerpo del programador.

Al poder conectarse con un sensor de humedad o de lluvia, te brindará una gran ventaja, ya que, si el suelo tiene la suficiente humedad, el riego se cancela, esto a su vez, permitirá tener un importante ahorro de agua, y de esta manera, ayudar al medio ambiente.

Este es sin duda el programador de riego " bueno, bonito y barato" que buscas, usarlo es verdaderamente simple, ya que solamente utiliza una rueda con la cual se puede ajustar a distintas posiciones, en la que te permite elegir si lo quieres desconectar, si quieres regar de forma manual, o si quieres hacer una programación, la cual puede ser distintos días de la semana, a diario, o cada dos o tres días.

Opiniones usuarios

"Increible el producto va perfecto funciona correctamente desde el primer dia facil de utilizar muy sencilla su progracion y muy facil de entender"

Valoración

4.6/5

Autor

Si este analisis de Gardena 1883 20 Programador de riego FlexControl te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Puede que te interese

☆ 4.6/5
Opinión Gardena 1883 20 Programador de riego FlexControl "Mejor opción"
Increible el producto va perfecto funciona correctamente desde el primer dia facil de utilizar muy sencilla su progracion y muy facil de entender - "Compra verificada"
29.99€

Comentarios

    Deja de buscar

    LoQuieroLoTengo.com


    Compartir es vivir!