Etekcity Pulsioxímetro

Etekcity Pulsioxímetro
Etekcity Pulsioxímetro

Comprar Etekcity Pulsioxímetro de Dedo y Monitor de Frecuencia Cardíaca opinión y review

En LoQuieroLoTengo.com te mostramos nustra opinión de Etekcity Pulsioxímetro de Dedo y Monitor de Frecuencia Cardíaca para que consigas tu compra ideal!


 

Etekcity Pulsioxímetro de Dedo y Monitor de Frecuencia Cardíaca

  • Preciso y Fiable: FDA aprobado & Utiliza tecnología avanzada para dar los resultados más consistentes y fiables. Precisión de SpO2: ± 2%; Exactitud de Frecuencia Cardíaca: 2lpm; Resolución de Frecuencia Cardíaca: 1lpm
  • Operación Automatizada Rápida: Inserte cualquier dedo por completo en la cavidad de goma del oxímetro y pulse un solo botón, los resultados se mostrarán claramente en la gran pantalla OLED a color en segundos de forma no invasiva
  • Multifunción: Pantalla OLED ajustable (4 direcciones) & PR (frecuencia del pulso) en gráfico de barras y
Etekcity Pulsioxímetro de

Etekcity Pulsioxímetro de Dedo y Monitor de Frecuencia Cardíaca opinión

El cuidado de nuestra salud es muy importante para nuestro bienestar y por ello la prevención es una parte fundamental, con el Etekcity PulsiOxímetro de dedo podrás monitorear tu frecuencia cardíaca y otros indicadores que te ayuden a detectar cuando algo no vaya bien con tu salud.

Este pulsioxímetro tiene aprobación de la FDA gracias a Qué es un dispositivo muy preciso además de confiable, debido a que utiliza la más alta tecnología, su precisión es de +- 2%, mientras que la exactitud de la frecuencia cardíaca es de 2lpm, asimismo la resolución mi frecuencia cardíaca es de 1lpm.

Solamente necesitas introducir cualquier dedo en el dispositivo completamente y pulsar un botón para que los resultados sean visibles de forma clara en su pantalla OLED la cual es a color, este procedimiento no es de ninguna manera invasivo, y los resultados se pueden obtener en tan sólo unos cuantos segundos.

El Etekcity PulsiOxímetro de Dedo te dará todos los indicadores que necesitas

Además, esta pantalla OLED puede ser ajustada en 4 direcciones, así como la forma en que se muestra la frecuencia de pulso, ya sea en barras, o en ondas, emite también sonidos referentes al pulso, con el fin de ahorrar energía, este dispositivo tiene la función de auto apagado después de 16 segundos de inactividad.

Solamente utiliza 2 pilas de tamaño AAA, también incluye una funda para transportarlo a cualquier lugar, así como una útil cuerda, y gracias a que tiene un tamaño muy compacto se puede llevar fácilmente en el bolsillo. Cabe mencionar que este pulsioxímetro es muy práctico para que lo utilicen los padres de familia, las personas que necesitan cuidados de tipo respiratorio, las enfermeras, los deportistas, las salas médicas, y por supuesto, para ser usado en el hogar.

Además de tener la aprobación por parte de la FDA, cuenta también con un certificado CE RoHS, y tiene compatibilidad con la directiva médica 93/42/CEE. Para garantizar tu satisfacción, este dispositivo cuenta con 2 años de garantía directamente con el fabricante.

Opiniones usuarios

"Perfecto se adapta a las necesidades. Buena imagen en la pantalla y se adapta perfectamente al posicionamiento tanto horizontal como vertical"

Valoración

4.2/5

Autor

Si este analisis de Etekcity Pulsioxímetro de Dedo y Monitor de Frecuencia Cardíaca te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Puede que te interese

☆ 4.4/5
Opinión Pulsioximetro de Dedo Suaoki Medidor de Sangre Oxigeno "Mejor opción"
Tal y como esperaba, viene con su funda para llevarlo en el bolso y tambien con una correa para llevar colgado. - "Compra verificada"
16.99€
☆ 4.2/5
Opinión Etekcity Pulsioxímetro de Dedo y Monitor de Frecuencia Cardíaca
Perfecto se adapta a las necesidades. Buena imagen en la pantalla y se adapta perfectamente al posicionamiento tanto horizontal como vertical - "Compra verificada"
29.99€

Comentarios

    Deja de buscar

    LoQuieroLoTengo.com


    Compartir es vivir!