Einhell TH

Einhell TH
Einhell TH

Comprar Einhell TH HA 2000 Decapador de calor termico opinión y review

En LoQuieroLoTengo.com te mostramos nustra opinión de Einhell TH HA 2000 Decapador de calor termico para que consigas tu compra ideal!


 

Einhell TH HA 2000 Decapador de calor termico

  • Con 2 niveles de potencia, para adaptar la temperatura y el caudal de aire según sea necesario
  • Con boquillas intercambiables para flexibilidad de trabajo
  • 2 niveles de temperatura
  • Incluye maletín y accesorios

Einhell TH HA

Einhell TH HA 2000 Decapador de calor termico opinión

Con la pistola de aire caliente Einhell TH-HA 2000/1, tendrás una útil herramienta para múltiples tareas cómo remover pinturas y barnices antiguos, moldear plásticos o como auxiliar en los trabajos de soldadura.

Esta práctica pistola de aire caliente puede ser ajustada para alcanzar temperaturas de entre 350 grados y 550 grados, también puede ajustarse con dos fases de tensión, y no tienes que preocuparte por sufrir algún sobrecalentamiento ya que cuenta con una protección para evitar que suceda.

Con una impresionante Potencia de 2000 W, esta pistola de aire caliente te será muy útil para todos los proyectos de bricolaje en cualquiera que sea su aplicación. Ten la seguridad de que te proporcionará resultados inigualables en cada uno de los proyectos en los que la utilices.

Retira fácilmente pintura vieja con la Einhell TH-HA 2000/1

Además de la temperatura, también puedes ajustar la cantidad de aire que fluye a través de él entre 300 y 500 l/min. Este kit también incluye algunos accesorios para optimizar el uso de esta pistola de aire caliente tales como dosificadores y rascador para pintura.

Con el fin de darte un mejor desempeño, el diseño de esta pistola permite que sea colocada con toda seguridad de forma vertical para dos importantes objetivos, el primero de ellos es el de prevenir que el calor dañe la superficie en donde se encuentra apoyada al enfriarse, asimismo, esta posición permitirá el poder utilizarla a manera de manos libres.

Cuando una pistola de aire caliente es utilizada durante mucho tiempo puede llegar a alcanzar altas temperaturas significando un riesgo, sin embargo, este modelo cuenta con un sistema de protección para evitar que surja un sobrecalentamiento de este aparato el cual se activa de forma automática cuando alcanza cierta temperatura.

Aprovecha todos los beneficios que puedes obtener al utilizar esta pistola de aire caliente y adquiérela ya.

Opiniones usuarios

"Muy cómoda de usar, practica, con maletín y accesorios perfecto pará usar ya, tiene dos velocidades, la recomiendo por calidad y precio."

Valoración

4.4/5

Autor

Si este analisis de Einhell TH HA 2000 Decapador de calor termico te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Puede que te interese

☆ 4.4/5
Opinión Einhell TH HA 2000 Decapador de calor termico "Mejor opción"
Muy cómoda de usar, practica, con maletín y accesorios perfecto pará usar ya, tiene dos velocidades, la recomiendo por calidad y precio. - "Compra verificada"
20€
☆ 3.3/5
Opinión Bosch PHG 500 2 Decapadora de aire caliente
calidad precio ,bien pensado,me ha gustado,y lo necesitaba la otra marca que tenia casals no es mas usual - "Compra verificada"
36.49€

Comentarios

    Deja de buscar

    LoQuieroLoTengo.com


    Compartir es vivir!