Einhell RT

Einhell RT
Einhell RT

Comprar Einhell RT OS 13 Kit aniversario lijadora múltiple opinión y review

En LoQuieroLoTengo.com te mostramos nustra opinión de Einhell RT OS 13 Kit aniversario lijadora múltiple para que consigas tu compra ideal!


 

Einhell RT OS 13 Kit aniversario lijadora múltiple

  • Superficie de asido conformada ergonómicamente para un buen manejo a una mano
  • Cambio de papel abrasivo sencillo mediante sistema velcro
  • Aspiración de polvo activa con caja colectora y filtro para una mayor limpieza
  • Superficie de empuñadura antideslizante para un trabajo agradable y sin fatiga
  • Con adaptador de aspiración de polvo para la conexión con una aspiradora
  • Clip de cable para la fijación del cable enrollado
  • Incl. 50 papeles abrasivos para casi cada proyecto de lijado

Einhell RT OS

Einhell RT OS 13 Kit aniversario lijadora múltiple opinión

Una lijadora que puede ofrecerte la mejor combinación entre ergonomía y funcionalidad es la Eingell RT-0S 13, esta lijadora puede darte el mejor acabado sobre la superficie que requieras. Esta lijadora múltiple además cuenta con un práctico clip que ayuda a que el cable se mantenga enrollado solamente requieres hacer un simple toque con la mano.

Este kit de lijadora incluye 50 lijas para que puedas comenzar a utilizarla inmediatamente. Un aspecto sobresaliente de esta lijadora es que puede utilizarse usando una sola mano, esto es muy útil para superficies como la madera, el metal en áreas pequeñas y complicadas de alcanzar, y en plásticos.

Asimismo, dispone de Un diseño completamente económico para mayor comodidad tuya al utilizarla ya que su empuñadura es suave al tacto. Cabe mencionar que esta lijadora es especial para utilizarla en donde se requiera una gran precisión en los trabajos, para obtener resultados realmente asombrosos.

Descubre todos los beneficios de la Einhell RT-OS 13

Cuenta con un práctico sistema para cerrar con velcro a través del cual es posible reemplazar las lijas fácil y rápidamente, de esta forma la eliminación del material que ha sido lijado es más alto porque hay un menor deslizamiento.

Esta lijadora además incluye una caja en la que se va acumulando todo el polvo que se recoge mientras se trabaja con ella, para lograr mantener un área con más limpieza, y casi sin polvo. Asimismo, el adaptador para extraer el polvo que se acumula en esa caja puede ser reemplazado por un sistema de aspiradora de manera que se extraiga todo el polvo generado durante el lijado, así todo el ambiente permanece libre de polvo, y las lijas se mantienen afiladas.

Esta lijadora tiene unas dimensiones de 11.2 x 23.5 x 14.5 centímetros, y tiene un peso únicamente de 1.2 kilogramos, lo que la hace muy manejable y fácil de operar. Será una gran adquisición para la colección de herramienta y equipo para usarse ya sea en el hogar o en el taller.

Opiniones usuarios

"Como digo por el precio vale la pena, solo con los recanvios ya se amortiza, yo he lijado un banco de madera y va bien. Recomenable"

Valoración

4.2/5

Autor

Si este analisis de Einhell RT OS 13 Kit aniversario lijadora múltiple te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Puede que te interese

☆ 4.5/5
Opinión Black and decker KA161BC QS Lijadora de detalles "Mejor opción"
Es la primera vez que utilizo una lijadora y no me ha defraudado en absoluto, pequeña, manejable y muy cómoda. - "Compra verificada"
33€
☆ 4.2/5
Opinión Einhell RT OS 13 Kit aniversario lijadora múltiple
Como digo por el precio vale la pena, solo con los recanvios ya se amortiza, yo he lijado un banco de madera y va bien. Recomenable - "Compra verificada"
35.55€

Comentarios

    Deja de buscar

    LoQuieroLoTengo.com


    Compartir es vivir!