Black and

Black and
Black and

Comprar Black and decker KA161BC QS Lijadora de detalles opinión y review

En LoQuieroLoTengo.com te mostramos nustra opinión de Black and decker KA161BC QS Lijadora de detalles para que consigas tu compra ideal!


 

Black and decker KA161BC QS Lijadora de detalles

  • Diseño compacto que proporciona estar más cerca del area de trabajo para obtener un mayor control
  • Punta de detalles diseñada para trabajar en lugares difíciles con facilidad y precisión
  • Agarre engomado para un mayor control y comodidad
  • Versátil - Ideal para eliminar pintura/barniz, eliminar óxido y lijar en espacios de difícil acceso
  • Fijación tipo velcro para un cambio rápido y fácil de los accesorios

Black and decker

Black and decker KA161BC QS Lijadora de detalles opinión

Tus proyectos quedarán con los mejores acabados utilizando la nueva lijadora de detalles Black & Decker KA161BC-QS, que con su diseño compacto tendrás un mayor control estando más cerca de la superficie en la que trabajas.

Las zonas de difícil acceso ya no serán más un problema porque cuenta con una punta especialmente diseñada para trabajar con los detalles en ese tipo de áreas.

Gracias a su empuñadura ergonómica y engomada podrás realizar tus proyectos de una forma más cómoda y con mucho más control. Con esta magnífica herramienta podrás retirar fácilmente capas de barniz o de pintura, óxido, entre otros, de las superficies.

Los accesorios pueden ser fácilmente reemplazados por el tipo de fijación velcro que tiene, lo que le permite hacerse de forma rápida. Es una lijadora sumamente ligera ya que solamente pesa 445 gramos, además, su diseño es compacto, mide tan solo 25.4 x 16.5 x 10.4 cm.

Tus acabados quedarán impecables con la Black & Decker KA161BC-QS

A pesar de solamente tener una potencia de 55 vatios esta lijadora podrá brindarte todo el rendimiento que necesites para dar a tus proyectos el mejor acabado, en un corto tiempo. Además, podrás trabajar cómodamente gracias debido a que el cable tiene una longitud de 3 metros que te proporcionarán la movilidad necesaria para que realices los acabados fácilmente.

Su increíble velocidad de 11 mil rpm hará que puedas trabajar en los acabados de tus proyectos de forma sumamente rápida y lo mejor de todo, con la mejor calidad, ya que está fabricada bajo los más altos estándares para garantizarte la máxima durabilidad y desempeño.

Al finalizar, podrás mantener tu lijadora en excelente estado guardándola en su maletín, que también se incluye en este completo kit. Podrás encontrar fácilmente repuestos una vez que los que se agregan en este pack se hayan desgastado.

No desaproveches esta gran oportunidad y adquiere hoy mismo esta lijadora.

Opiniones usuarios

"Es la primera vez que utilizo una lijadora y no me ha defraudado en absoluto, pequeña, manejable y muy cómoda."

Valoración

4.5/5

Autor

Si este analisis de Black and decker KA161BC QS Lijadora de detalles te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Puede que te interese

☆ 4.5/5
Opinión Black and decker KA161BC QS Lijadora de detalles "Mejor opción"
Es la primera vez que utilizo una lijadora y no me ha defraudado en absoluto, pequeña, manejable y muy cómoda. - "Compra verificada"
33€
☆ 4.2/5
Opinión Einhell RT OS 13 Kit aniversario lijadora múltiple
Como digo por el precio vale la pena, solo con los recanvios ya se amortiza, yo he lijado un banco de madera y va bien. Recomenable - "Compra verificada"
35.55€

Comentarios

    Deja de buscar

    LoQuieroLoTengo.com


    Compartir es vivir!