Cinturon para

Cinturon para
Cinturon para

Comprar Cinturon para embarazada de seguridad coche que protege al bebe y la mama opinión y review

En LoQuieroLoTengo.com te mostramos nustra opinión de Cinturon para embarazada de seguridad coche que protege al bebe y la mama para que consigas tu compra ideal!


 

Cinturon para embarazada de seguridad coche que protege al bebe y la mama

  • EVITA LOS RIESGOS para el bebé y la mamá en trayectos en coche y posibles abortos
  • DOBLE FIJACIÓN: a ambos lados para mayor seguridad del cinturón y comodidad. Para su uso con falda y pantalón. REDUCE más del 50% el riesgo de daño al feto
  • SEGURO Y HOMOLOGADO: cómodo y fácil de usar en cualquier asiento del vehículo y testado según las pruebas de seguridad europeas y la normativa DGT española
  • ENVIO GRATUITO: disfruta de tu cinturón embarazada rápidamente, gracias a amazon puedes elegir envio gratuito premium de inmediato
  • G
Cinturon para embarazada

Cinturon para embarazada de seguridad coche que protege al bebe y la mama opinión

La seguridad es un factor muy importante cuando una mujer está embarazada, los traslados pueden ser un riesgo, no sólo por la alta tasa de accidentes automovilísticos, sino por el uso inadecuado del cinturón de seguridad, por esta razón este Cinturón para embarazada te ofrece una excelente solución para brindar seguridad tanto a la madre como al bebé.

Nadie estamos exentos de sufrir algún accidente automovilístico y este cinturón de seguridad especial ayudará a reducir los riesgos de sufrir un aborto hasta en un 50%. Su diseño incluye una fijación hacia ambos lados para proporcionar más seguridad y al mismo tiempo brindar un mayor confort, es apto para emplearse tanto con falda como con pantalón.

No corras riesgos, utiliza el Cinturón para embarazada en tus viajes en coche

Es completamente seguro de utilizar, además es muy fácil e instalar separa cualquier asiento, este cinturón ha sido probado a través de exámenes de seguridad europeas, así como para cumplir con la normativa DGT.

Para darte la mayor satisfacción, este cinturón de seguridad te ofrece una garantía, en la cual, en caso de que no cumpla tus expectativas y deseo regresar este producto, podrías obtener la devolución de tu dinero sin ningún compromiso.

La forma en que este cinturón trabaja es evitando ejercer presión sobre el vientre de la madre, de manera que pueda viajar con mucha más comodidad, por ello se coloca por debajo del vientre de manera que el bebé no sufra ningún daño en caso de tener que frenar bruscamente.

A diferencia de otros cinturones que se encuentran en el mercado, este modelo proporciona más eficacia y más seguridad gracias a que cuenta con doble enganche, además incluye también un cómodo cojín para proporcionar todavía más comodidad a tus viajes.

No lo pienses más, evita arriesgar el estado de tu bebé y adquiere hoy mismo este cinturón especial para embarazadas.

Opiniones usuarios

"Ha sido una buena compra, es muy fácil de colocar y me resulta bastante cómodo. Tiene muy buena relación calidad-precio."

Valoración

4.5/5

Autor

Si este analisis de Cinturon para embarazada de seguridad coche que protege al bebe y la mama te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Puede que te interese

☆ 4.5/5
Opinión Cinturon para embarazada de seguridad coche que protege al bebe y la mama "Mejor opción"
Ha sido una buena compra, es muy fácil de colocar y me resulta bastante cómodo. Tiene muy buena relación calidad-precio. - "Compra verificada"
30.99€

Comentarios

    Deja de buscar

    LoQuieroLoTengo.com


    Compartir es vivir!