Boon Squirt

Boon Squirt
Boon Squirt

Comprar Boon Squirt Cuchara dispensadora de comida infantil opinión y review

En LoQuieroLoTengo.com te mostramos nustra opinión de Boon Squirt Cuchara dispensadora de comida infantil para que consigas tu compra ideal!


 

Boon Squirt Cuchara dispensadora de comida infantil

  • Dispensa comida de bebé cucharada a cucharada, ideal para utilizar fuera de casa
  • Permite alimentar al bebé con una mano
  • Con tapa compatible para almacenar los alimentos
  • Cuchara grande de fácil limpieza con capacidad hasta 89 ml (3 oz) de comida de bebé
  • Apto para limpieza en lavavajillas

Boon Squirt Cuchara

Boon Squirt Cuchara dispensadora de comida infantil opinión

Alimentar a tu bebé fuera de casa nunca había sido más fácil, con la cuchara dispensadora Boon Squirt, podrás alimentar a tu bebé incluso con una sola mano, podrás olvidarte de tener que cargar con toda una serie de utensilios.

Gracias a su diseño, esta cuchara permite dispensar la comida para tu bebé poco a poco, resulta muy práctica para cuando te encuentras fuera de casa y debes alimentar a tu pequeño, además es tan fácil de usar que podrás alimentarlo usando sólo una mano.

Asimismo, tienes la opción debe únicamente utilizarlo como recipiente para almacenar alimentos porque cuenta con una útil tapa para colocarla en vez de la cuchara. La cuchara, tiene el tamaño adecuado con una capacidad de 89 mililitros, de igual manera, se puede lavar muy fácilmente, puede ser utilizado para lavarse en lavaplatos.

Boon Squirt es justo lo que necesitas para alimentar a tu bebé más fácilmente

Esta cuchara ha sido diseñada para ser empleada en niños desde los 4 meses hasta los 3 años, y es ideal para alimentos como la papilla, puré, otros alimentos blandos. Olvídate del desorden cada vez que tienes que alimentar a tu bebé fuera de casa, esta práctica cuchara será tu mejor solución.

El material del que está hecha la cuchara es suave, lo que la hace ideal para niños que están comenzando a comer utilizando una de manera que sus encías no vayan a lastimarse, es ergonómica para que puedas sostenerla cómodamente mientras alimentas a tu bebé.

Es una cuchara fabricada con innovación apegándose a las normas más estrictas de calidad para brindar soluciones prácticas a los padres de familia de hoy en día. Con toda seguridad, esta cuchara renovará por completo la forma de alimentar a tu pequeño cuando te encuentres fuera de casa. Es un invento que seguramente llenará tus expectativas, no puedes dejar pasar esta oportunidad, puedes adquirir hoy mismo esta cuchara innovadora.

Opiniones usuarios

"Funciona genial, al niño le encanta. Sobre todo la usamos fuera de casa y la verdad es que es muy cómoda, no mancha y es bastante fácil de limpiar."

Valoración

4.4/5

Autor

Si este analisis de Boon Squirt Cuchara dispensadora de comida infantil te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Puede que te interese

☆ 4.4/5
Opinión Boon Squirt Cuchara dispensadora de comida infantil "Mejor opción"
Funciona genial, al niño le encanta. Sobre todo la usamos fuera de casa y la verdad es que es muy cómoda, no mancha y es bastante fácil de limpiar. - "Compra verificada"
8.95€

Comentarios

    Deja de buscar

    LoQuieroLoTengo.com


    Compartir es vivir!