BabyBjörn 080500

BabyBjörn 080500
BabyBjörn 080500

Comprar BabyBjörn 080500 Juguete para hamaca con figuras giratorias opinión y review

En LoQuieroLoTengo.com te mostramos nustra opinión de BabyBjörn 080500 Juguete para hamaca con figuras giratorias para que consigas tu compra ideal!


 

BabyBjörn 080500 Juguete para hamaca con figuras giratorias

  • Invita al juego - los ojitos traviesos y las alegres figuras giratorias del juguete estimulan las ganas de juego del bebé
  • Tranquilidad para ti - el juguete de madera se fija de forma que el niño no puede soltarlo por sí solo
  • Dispositivo de fijación sencillo - un adulto puede colocar y quitar el juguete con toda facilidad

BabyBjörn 080500 Juguete

BabyBjörn 080500 Juguete para hamaca con figuras giratorias opinión

La estimulación temprana en los bebés es muy importante para su desarrollo, con el juguete para hamaca BabyBjörn 080500, el niño tendrá mucho entretenimiento y al mismo tiempo estará estimulando sus sentidos.

Este juguete puede ser instalado fácilmente en las hamacas, pero tu niño no podrá retirarlo por sí solo, lo cual significa que es bastante seguro para él. Dispone de un dispositivo para fijarlo de forma simple de manera que una persona adulta puede retirarlo y colocarlo en ningún problema.

Aunque es un producto muy seguro, se recomienda siempre que sea utilizado bajo la supervisión de un adulto. Está fabricado tanto en madera como en plástico y en acero, cabe mencionar que el plástico está libre de PVC y otras sustancias que pueden ser perjudiciales a tu bebé como el plomo, o el cadmio. Además, es un producto amigable con el medio ambiente ya que es reciclable.

Diversión segura con el BabyBjörn

Puedes estar tranquila de que tu bebé está jugando con un producto totalmente fabricado bajo la norma para juguetes EN:71 1& 3, lo cual significa que no contiene ninguna sustancia prohibida y por lo tanto, no habrá ningún riesgo si tu niño lo muerde o lo chupa. Ese juguete es bastante ligero, únicamente pesa 220 gramos, y sus medidas son de 33.5 x 7 x 16 cm.

Tú niño disfrutará mucho este juguete fabricado con mucha calidad y pasará mucho tiempo jugando con él. El diseño es el ideal para los niños de 0 a 2 años, podrás ver cómo los mantiene entretenidos durante muchos momentos de diversión. Es el complemento ideal para las hamacas de la marca BabyBjörn las cuales tienen en su diseño integrado las zonas especialmente pensadas para montar este juguete.

Proporciona a tu bebé un juguete seguro y divertido que le brindará alegría y entretenimiento ilimitado. Puedes adquirir este magnífico juguete ingresando al siguiente link para que tu pequeño comienza con la diversión cuanto antes.

Opiniones usuarios

"Es divertido,el bebe al principio no le hacia caso pero al cabo de unos días empezó a jugar con él,es cómodo y fácil de colocar y quitar"

Valoración

4.5/5

Autor

Si este analisis de BabyBjörn 080500 Juguete para hamaca con figuras giratorias te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Puede que te interese

☆ 4.7/5
Opinión Playgro 0101145 Mordedor forma de vaca Clip Clop "Mejor opción"
Es muy chulo, con muchas texturas, sonidos y colores, mi niña juega mucho con ello. Aunque para nosotras mas que una vaca es un burro. - "Compra verificada"
12.95€
☆ 4.5/5
Opinión BabyBjörn 080500 Juguete para hamaca con figuras giratorias
Es divertido,el bebe al principio no le hacia caso pero al cabo de unos días empezó a jugar con él,es cómodo y fácil de colocar y quitar - "Compra verificada"
30€

Comentarios

    Deja de buscar

    LoQuieroLoTengo.com


    Compartir es vivir!