Pro Breeze

Pro Breeze
Pro Breeze

Comprar Pro Breeze TM 500 ml Compacto y portátil Mini Deshumidificador contra humedad opinión y review

En LoQuieroLoTengo.com te mostramos nustra opinión de Pro Breeze TM 500 ml Compacto y portátil Mini Deshumidificador contra humedad para que consigas tu compra ideal!


 

Pro Breeze TM 500 ml Compacto y portátil Mini Deshumidificador contra humedad

  • Deshumidificador Pro Breeze™ de alta eficiencia, ligero y portátil
  • Tecnología Peltier ultra silenciosa. Refrigeración termo-eléctrica (No necesita compresor)
  • Elimina hasta 250 ml de humedad al día con una capacidad en el tanque de 500 ml de agua
  • Se apaga automáticamente y la luz se enciende cuando alcanza la capacidad máxima
  • Es ideal para eliminar el moho y la humedad desde su casa, cocina, dormitorio, caravana, garaje, etc

Pro Breeze TM

Pro Breeze TM 500 ml Compacto y portátil Mini Deshumidificador contra humedad opinión

Elimina la humedad de tus ambientes con el Pro Breeze TM, el cual tiene una capacidad de 500 mililitros, tiene un práctico diseño compacto y puede ser transportado con facilidad a cualquier lugar, este deshumidificador ayudar a deshacerte de toda la humedad en pequeñas habitaciones como el dormitorio, la cocina, la oficina, o cualquier otro lugar en donde haya exceso de humedad.

Este deshumidificador es realmente eficiente, además es portátil y es ligero a la vez, cuenta con una tecnología Peltier que le permite funcionar de forma muy silenciosa, no requiere un compresor porque utiliza refrigeración de tipo termoeléctrica.

Este mini deshumidificador tiene la capacidad para eliminar hasta un total de 250 mililitros de humedad por día ya que cuenta con un tanque que tiene una capacidad de 500 mililitros, cabe mencionar que este aparato tiene la función de apagarse de forma automática, además tiene un indicador que te permite saber cuándo ha alcanzado su máxima capacidad.

Deshazte de la humedad con el Pro Breeze TM

Si en tu habitación hay problemas de moho, con este mini deshumidificador podrás solucionar lo fácilmente, colocándolo ya sea en tu cocina, en tu garaje, en el dormitorio, entre otros. Las dimensiones de este deshumidificador son de 29 x 16.4 x 13 centímetros, y únicamente pesa 1.2 kilogramos.

Utiliza un voltaje de 9 V CC, y tiene una potencia de 20 W, la forma de obtener energía es a través de un cable que se conecta directamente a la toma de corriente, notarás como tus ambientes se tornan más secos brindándote un mayor confort.

Es ideal para eliminar la humedad que se genera usualmente durante los meses de invierno, especialmente en lugares donde hay mar, ya que esta humedad puede hacer que una habitación se perciba como fría incluso teniendo la calefacción encendida, con el deshumidificador podrás deshacerte de este problema y evitar posibles enfermedades.

Es un deshumidificador que ha sido fabricado siguiendo estándares de la más alta calidad para proporcionarte una gran funcionalidad, así como una larga durabilidad y resistencia.

Opiniones usuarios

"La verdad es que está muy bien, portátil, y saca bastante agua q es lo q interesa. Ha sido una buena compra"

Valoración

4.4/5

Autor

Si este analisis de Pro Breeze TM 500 ml Compacto y portátil Mini Deshumidificador contra humedad te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Puede que te interese

☆ 4.4/5
Opinión Pro Breeze TM 500 ml Compacto y portátil Mini Deshumidificador contra humedad "Mejor opción"
La verdad es que está muy bien, portátil, y saca bastante agua q es lo q interesa. Ha sido una buena compra - "Compra verificada"
39.99€
☆ 4.3/5
Opinión DeLonghi Aria Dry Light DNC 65 Deshumidificador hogar
Sin duda, unos artículos excelentes. Buenas marcas,buena calidad y precio. Sin dudarlo una buena elección en cualquiera de éstos productos. - "Compra verificada"
230€

Comentarios

    Deja de buscar

    LoQuieroLoTengo.com


    Compartir es vivir!