Orbegozo HBF

Orbegozo HBF
Orbegozo HBF

Comprar Orbegozo HBF 90 Estufa catalítica gas butano tecnología llama azul opinión y review

En LoQuieroLoTengo.com te mostramos nustra opinión de Orbegozo HBF 90 Estufa catalítica gas butano tecnología llama azul para que consigas tu compra ideal!


 

Orbegozo HBF 90 Estufa catalítica gas butano tecnología llama azul

  • 4200 W, tecnología llama azul
  • Asas para transporte
  • Ruedas pivotantes

Orbegozo HBF 90

Orbegozo HBF 90 Estufa catalítica gas butano tecnología llama azul opinión

Haz que tu hogar se convierta en un lugar cálido con la estufa catalítica Orbegozo HBF 90. Estufa cuenta con la tecnología llama azul y tiene una potencia de 4200 W, su funcionamiento es a base de gas butano, y su sistema de encendido es muy sencillo solamente se realiza a través de un pulsador.

Esta estufa catalítica ofrece gran seguridad al contar con un sistema de triple protección para evitar cualquier accidente que pudiera haber. Su consumo de gas butano es de únicamente 305 gr/h lo que la hace una opción muy económica.

Gracias a que cuenta con ruedas, su traslado es muy sencillo, de esta manera podrías mover lo al área de tu hogar donde más lo necesites sin que implique gran esfuerzo.

Calienta tu hogar con la estufa catalítica Orgegozo HBF 90

El sistema de la estufa catalítica Orbegozo HBF 90 dispone de 2 posiciones para que puedas utilizar aquella que más te sea conveniente, ya sea que requieras calentar rápidamente un área o simplemente mantenerlo cálido en su posición más baja.

Al tener un sistema catalítico el calor se irradia hacia arriba lo que ayuda a qué un ambiente se mantenga cálido por mucho más tiempo. En cuanto a su instalación, esta es bastante sencilla y rápida de llevar a cabo.

Esta estufa catalítica es tan eficaz que en pocos minutos podrás calentar una habitación de 20 metros cuadrados para brindar mayor confort a ti y a tu familia, es sin lugar a dudas la compra ideal para este invierno.

Este modelo, además de tener un diseño muy atractivo, también tiene la ventaja de que no emite ningún olor, lo cual pudiera esperarse al ser un sistema que funciona a base de gas butano, sin embargo, esto no sucede.

Utilizando esta estufa catalítica podrás obtener un gran rendimiento ya que al usarse durante varias horas al día, el consumo será tal, que el combustible podrá durar por varios días, gracias a poco consumo que requiere.

No lo pienses más y caliente a tu hogar con esta estufa catalítica ingresando a este link para que puedas disfrutar de un ambiente acogedor lo antes posible.

Opiniones usuarios

"Después de varias semanas de uso, puedo decir que es la mejor estufa catalítica que hemos tenido nunca en casa. Calienta mucho y bien"

Valoración

3.7/5

Autor

Si este analisis de Orbegozo HBF 90 Estufa catalítica gas butano tecnología llama azul te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Puede que te interese

☆ 3.7/5
Opinión Orbegozo HBF 90 Estufa catalítica gas butano tecnología llama azul "Mejor opción"
Después de varias semanas de uso, puedo decir que es la mejor estufa catalítica que hemos tenido nunca en casa. Calienta mucho y bien - "Compra verificada"
73€
☆ 3.5/5
Opinión Taurus Rabat Emisor termico radiador mejor
Muy bueno, mantiene el calor en una habitación grande. Calienta con mucha rapidez. No me gusta que al tocarlo esta bastante caliente - "Compra verificada"
119€

Comentarios

    Deja de buscar

    LoQuieroLoTengo.com


    Compartir es vivir!