Katia Linterna

Katia Linterna
Katia Linterna

Comprar Katia Linterna Lámpara Frontal Cabeza opinión y review

En LoQuieroLoTengo.com te mostramos nustra opinión de Katia Linterna Lámpara Frontal Cabeza para que consigas tu compra ideal!


 

Katia Linterna Lámpara Frontal Cabeza

CREE XM-L T6 La salida brillante puede venir sobre a 1600 lúmenes. Modo de 3 interruptores: Brillo fuerte / brillo normal / el destellar Puede ser utilizado como el faro para la lámpara de la bicicleta. Diseño resistente al agua, reflector de aleación de aluminio, carcasa de aleación de aluminio
Katia Linterna Lámpara

Katia Linterna Lámpara Frontal Cabeza opinión

No corras más riesgos al andar en bicicleta por la noche, utiliza la nueva linterna Katia para iluminar tu recorrido con su potente sistema de iluminación LED de 4200 LM de luz blanca.

Esta linterna también es ideal para realizar camping o también para ser instalado en una bicicleta como faro, entre otras muchas funciones; cuenta con 3 prácticos interruptores para ajustar la cantidad del brillo según se necesite, ya sea que la necesites de baja intensidad, o de una intensidad más fuerte, o bien en el modo destellar en caso de que requieras alguna asistencia.

La linterna Katia cuenta con la gran ventaja de ser resistente al agua, es un producto que ha sido fabricado bajo los estándares más altos de calidad utilizando materiales como la aleación de aluminio tanto en el reflector como en la carcasa.

Te proporcionará una gran durabilidad y resistencia, así también, al ser una herramienta bastante útil para las actividades que se realizan a la intemperie, te dará un estupendo servicio en el momento que lo requieras.

Esta linterna cuenta con baterías que son recargables utilizando un cargador el cual tiene un indicador para mostrar cuando ha alcanzado su carga completa, o para indicar que está en proceso de cargarse.

Descubre los beneficios que te ofrece la Linterna Katia

Al adquirir esta linterna, el paquete incluye una banda que se puede ajustar para usarse en la cabeza, así como un par de anillos de goma para facilitar su instalación como accesorio en bicicletas y otros sitios.

Esta lámpara sin duda superará tus expectativas gracias a la eficacia de su funcionamiento en sus tres diferentes potencias, y la larga duración de su batería, será de gran ayuda cuando salgas a realizar tu senderismo nocturno, o cuando necesites hacer alguna reparación en lugares con iluminación pobre.

También podrás agregar a tu bicicleta este faro, para aumentar la seguridad al utilizar la por la noche, no pongas en riesgo tu vida, evita accidentes utilizando tu equipo adecuado incluyendo un faro como la linterna Katia para mantenerte a salvo.

Tú también puedes adquirir tu linterna, y comenzar a disfrutar de todas las ventajas que te ofrece.

Opiniones usuarios

"Funciona perfectamente, muy recomendado para las salidas nocturnas con la bicicleta ya que alumbra bastante y de forma segura, la bateria funciona ok"

Valoración

4.3/5

Autor

Si este analisis de Katia Linterna Lámpara Frontal Cabeza te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Puede que te interese

☆ 4.4/5
Opinión Linterna Frontal LED de VicTsing Cabeza Impermeable "Mejor opción"
Excelente potencia de luz aunque un poco aparatosa.comoda en la cabeza pero poco comoda para transportar por su excesivo tamaño - "Compra verificada"
15.99€
☆ 4.3/5
Opinión Katia Linterna Lámpara Frontal Cabeza
Funciona perfectamente, muy recomendado para las salidas nocturnas con la bicicleta ya que alumbra bastante y de forma segura, la bateria funciona ok - "Compra verificada"
23.99€

Comentarios

    Deja de buscar

    LoQuieroLoTengo.com


    Compartir es vivir!