Casio SA

Casio SA
Casio SA

Comprar Casio SA 46H5 SA 46 Teclado electrónico opinión y review

En LoQuieroLoTengo.com te mostramos nustra opinión de Casio SA 46H5 SA 46 Teclado electrónico para que consigas tu compra ideal!


 

Casio SA 46H5 SA 46 Teclado electrónico

Incluye 8 voces de polifonía Con 100 tonos nuevos y 50 patrones de acompañamiento Funciona con 6 pilas de tipo AA Potencia de 2 x 0.5 W Tiene salida para auriculares
Casio SA 46H5

Casio SA 46H5 SA 46 Teclado electrónico opinión

Tanto para niños como para adultos, el mini teclado electrónico Casio SA-46H5 SA-46 es ideal para aprender a tocar el teclado. Es de tamaño compacto, consta de 32 teclas que, aunque son pequeñas, puede ser utilizado por un adulto perfectamente, de igual manera, cuenta con dos altavoces de una potencia de 0.5 w que se encuentran integrados en el diseño.

Este piano electrónico tiene 8 distintas voces polifónicas, asimismo, cuenta también con cien diferentes tonos además de cincuenta ritmos para acompañar tus melodías.

Conoce las características del teclado electrónico Casio SA-46H5 SA-46

Podrás cambiar fácilmente el modo piano el modo órgano simplemente por apretar un botón, en la pantalla LCD podrías apreciar información que te será útil mientras tocas el teclado.

Su diseño es, a la vez, moderno con un toque de Retro en colores llamativos qué le dan mucha personalidad. Cuenta con un sistema para aprender a tocar denominado Melody Cut, facilitando el proceso. Otra de sus características es lo de contar con una útil aplicación para lograr el sonido de una batería digital, y cuando decidas ya no escuchar la melodía tendrás la opción de desactivarla tan solo al apretar un botón.

Este piano electrónico tiene la opción de fuente de energía tanto por cable a una conexión eléctrica, o bien, cuando no se tenga disponible un acceso a una toma eléctrica, podrás utilizar emplear 6 pilas de tamaño AA para utilizar sin problemas tu teclado en dónde tú lo requieras.

Este piano electrónico es perfecto para quien busca aprender a tocarlo, ya sea un adulto o un niño, sin embargo, es necesario advertir que este producto no es recomendable para niños menores de 3 años, y en caso de que sea un niño al que lo utilice se recomienda que sea siempre bajo la supervisión de un adulto, además también es aconsejable darle solamente un uso doméstico.

Este teclado electrónico está fabricado bajo los estándares más altos de calidad, contando con el respaldo de la marca Casio, ácido elaborado en plástico, y es sumamente ligero para transportarse ya que únicamente pesa 998 gramos, asimismo, sus dimensiones son de 47 x 22.8 x 6.9 centímetros, para llevarlo de manera fácil a donde tú quieras.

Adquiere tu teclado electrónico Casio!.

Opiniones usuarios

"Está muy bien, tiene todo lo que un niño de entre cuatro y siete años necesita para divertirse con la música. No es de juguete y merece mucho más la pena que gastarse el dinero en otro tipo de teclados de juguete."

Valoración

4.5/5

Autor

Si este analisis de Casio SA 46H5 SA 46 Teclado electrónico te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Puede que te interese

☆ 4.5/5
Opinión Casio SA 46H5 SA 46 Teclado electrónico "Mejor opción"
Está muy bien, tiene todo lo que un niño de entre cuatro y siete años necesita para divertirse con la música. No es de juguete y merece mucho más la pena que gastarse el dinero en otro tipo de teclados de juguete. - "Compra verificada"
40€
☆ 4.5/5
Opinión Yamaha PSR F50 Teclado electronico
No soy experto en música pero este teclado me parece de muy buena calidad y sonido. Los controles son fáciles de dominar, tanto que mi pequño de 4 años ya pone el solo los ritmos y las diferentes voces, eso sí empezó eligiendo el número cuatro porque era su edad jajajaja. Viene con adaptador y el sonido es bastante alto. - "Compra verificada"
98€

Comentarios

    Deja de buscar

    LoQuieroLoTengo.com


    Compartir es vivir!