Blue Microphones

Blue Microphones
Blue Microphones

Comprar Blue Microphones Yeti Micrófono para ordenador opinión y review

En LoQuieroLoTengo.com te mostramos nustra opinión de Blue Microphones Yeti Micrófono para ordenador para que consigas tu compra ideal!


 

Blue Microphones Yeti Micrófono para ordenador

  • Selección de patrones: múltiple-cardiode, bidireccional, omnidireccional y estéreo
  • 3 Cápsulas de condensador de 14 mm azul-propietario
  • Potencia de amplificación (RMS) de 130 mW
  • SPL máximo de 120 dB (THD: 0.5% 1 kHz)
  • Respuesta de frecuencia de20 Hz - 20 kHz

Blue Microphones Yeti

Blue Microphones Yeti Micrófono para ordenador opinión

Si lo que buscas es una excelente calidad de grabación de sonidos el Blue Microphone Yeti, es un micrófono para computadoras y te dará justo el rendimiento que necesitas, este micrófono cuenta con conexión USB, es de 16-bit, es posible seleccionar cuatro diferentes patrones según sean tus necesidades.

Además, cuenta también con tres cápsulas de condensador, dispone de una gran potencia de amplificación de 130 mW. Este micrófono para ordenador no requiere de ningún tipo de software para poder ser utilizado ya que solamente se necesita conectar la computadora, a través de su puerto USB, para posteriormente calibrarlo y poder utilizarlo inmediatamente. Cabe mencionar que este micrófono puede ser utilizado tanto en sistemas operativos Mac como en Windows, y entre los requerimientos básicos se encuentra el de la memoria RAM qué debe ser un mínimo de 64 MB.

La mejor calidad de sonido la obtendrás con el Blue Microphones Yeti

Los cuatro modos en los que se puede elegir trabajar es el de estéreo mode, a través del cual se pueden usar tanto el canal de la derecha como el de la izquierda para captar un sonido mucho más realista al grabar sonidos como guitarra o vocales.

También es posible seleccionar el modo Coardiod, el cual es muy utilizado para la grabación de vocales, de podcasts, de voz en off e incluso de instrumentos, en este modo, el micrófono captará todos los sonidos que se encuentran delante de él, de manera que resultará un sonido con mucho cuerpo.

En cuanto al modo un omnidireccional, este se utiliza para captar los sonidos ambientales, por ejemplo, cuando se está grabando a una banda, una conferencia, un podcast en el que intervienen varias personas.

Por último, el modo bidireccional permitirá captar sonidos tanto delante como atrás del micrófono, este modo se utiliza frecuentemente para realizar entrevistas, o para grabar un dueto.

Sin duda es un micrófono que te proporcionará grandes ventajas en tus sesiones de grabación, y puedes adquirirlo hoy mismo.

Opiniones usuarios

"Capta muy bien el sonido, yo lo he usado un poco, lo lleve a casa de un amigo con el que hago podcasts y le encantó tanto a él y a su familia que se lo he regalado, en estos momentos estoy dudando cual comprarme para mi. Mis dudas sobre repetir compra vienen de que en mi caso el micro captaba como ruido de fondo el sonido del ordenador encendido, queda muy molesto y tienes que eliminarlo mediante filtrar frecuencias bajas, yo no tengo sitio para alejar el micrófono del ordenador y que eso no se produzca."

Valoración

4.7/5

Autor

Si este analisis de Blue Microphones Yeti Micrófono para ordenador te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Puede que te interese

☆ 4.7/5
Opinión Blue Microphones Yeti Micrófono para ordenador "Mejor opción"
Capta muy bien el sonido, yo lo he usado un poco, lo lleve a casa de un amigo con el que hago podcasts y le encantó tanto a él y a su familia que se lo he regalado, en estos momentos estoy dudando cual comprarme para mi. Mis dudas sobre repetir compra vienen de que en mi caso el micro captaba como ruido de fondo el sonido del ordenador encendido, queda muy molesto y tienes que eliminarlo mediante filtrar frecuencias bajas, yo no tengo sitio para alejar el micrófono del ordenador y que eso no se produzca. - "Compra verificada"
149€

Comentarios

    Deja de buscar

    LoQuieroLoTengo.com


    Compartir es vivir!