Angelsounds JPD

Angelsounds JPD
Angelsounds JPD

Comprar Angelsounds JPD 100S Dispositivo para Escuchar los Latidos Corazón de Bebé Monitor de Fetal Control Ultrasonido opinión y review

En LoQuieroLoTengo.com te mostramos nustra opinión de Angelsounds JPD 100S Dispositivo para Escuchar los Latidos Corazón de Bebé Monitor de Fetal Control Ultrasonido para que consigas tu compra ideal!


 

Angelsounds JPD 100S Dispositivo para Escuchar los Latidos Corazón de Bebé Monitor de Fetal Control Ultrasonido

  • Grantía de 2 años, más confiable
  • Escuche a los primeros sonidos de su bebé
  • Manejo sencillo con un solo botón y super seguro
  • Un regalo maravilloso para las mujeres embarazadas
  • Las señales de audio se puede transmitir a otro dispositivo de grabación

Angelsounds JPD 100S

Angelsounds JPD 100S Dispositivo para Escuchar los Latidos Corazón de Bebé Monitor de Fetal Control Ultrasonido opinión

Conoce los latidos de tu bebé durante el embarazo con el dispositivo AngelSounds JPD-100S, este dispositivo tiene un diseño ver tamaño compacto y atractivo, que puede ser transportado fácilmente ya que es portátil.

Funciona de una manera muy sencilla, únicamente basta con apretar un botón para controlar tanto el volumen como la potencia del aparato. El diseño de este dispositivo además cuenta con una salida de audio la cual permite acoplar auriculares o algún dispositivo para grabar sonidos.

Con AngelSounds JPD-100S escucharás claramente los latidos de tu bebé

Cabe mencionar que las señales que se captan se pueden pasar algún medio para grabar, utilizando un cable para vídeo que viene incluido. Este dispositivo tiene la capacidad de detectar sonidos que provienen del movimiento que se da en la pared del feto a partir de la semana número 16, gracias a que cuenta con una sonda de muy alta sensibilidad de ultrasonido.

Cabe mencionar que este dispositivo ha sido fabricados utilizando una tecnología única la cual es capaz de generar la reproducción del sonido del corazón del bebé de una forma clara, reduciendo notablemente el ruido que proviene del ultrasonido.

Funciona en una frecuencia de 3.0 MHZ, utiliza una batería de una potencia de 9 V, el paquete incluye un dispositivo AngelSounds Doppler en color rosa, así como un cable tipo USB, un juego de auriculares, también incluye una batería de 9 V, así como el manual para su operación con instrucciones claras y fáciles de seguir.

Este dispositivo ha sido fabricado apegándose a los estándares más altos de calidad, empleando los mejores materiales qué hacen posible garantizar una gran durabilidad, el producto cuenta con una garantía de 2 años para tu entera satisfacción.

El dispositivo funciones de una manera muy sencilla, es bastante intuitivo, se requiere emplear ángel que funcione como conductor, o bien, un aceite hidratante, qué es muy sencillo de conseguir. Puedes adquirir este dispositivo para escuchar los latidos de tu bebé.

 

Opiniones usuarios

"Muy buen producto, ha llegado a tiempo, bien envuelto y cumple su función. Recomiendo la compra por que da mucha tranquilidad al principio del embarazo. Aunque se tarda un poco en encontrar el latido y puede confundirse fácilmente con el propio corazon"

Valoración

4.4/5

Autor

Si este analisis de Angelsounds JPD 100S Dispositivo para Escuchar los Latidos Corazón de Bebé Monitor de Fetal Control Ultrasonido te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Puede que te interese

☆ 4.4/5
Opinión Angelsounds JPD 100S Dispositivo para Escuchar los Latidos Corazón de Bebé Monitor de Fetal Control Ultrasonido "Mejor opción"
Muy buen producto, ha llegado a tiempo, bien envuelto y cumple su función. Recomiendo la compra por que da mucha tranquilidad al principio del embarazo. Aunque se tarda un poco en encontrar el latido y puede confundirse fácilmente con el propio corazon - "Compra verificada"
32.99€

Comentarios

    Deja de buscar

    LoQuieroLoTengo.com


    Compartir es vivir!