8 x

8 x
8 x

Comprar 8 x 21 Zoom Mini Binoculares Pictek Prismáticos Plegables opinión y review

En LoQuieroLoTengo.com te mostramos nustra opinión de 8 x 21 Zoom Mini Binoculares Pictek Prismáticos Plegables para que consigas tu compra ideal!


 

8 x 21 Zoom Mini Binoculares Pictek Prismáticos Plegables

  • Mystery 8x21 binoculares.Esta es la nueva membrana óptica del telescopio rojo que puede parecer distancia mucho más larga y más distinto;
  • Prismáticos Telescopios proporciona un rendimiento óptico claro a un precio increíble. Tiene una gran ampliación y también es compacto y ligero.
  • Óptica completamente revestida para mayor brillo
  • Ampliación: 8X; Diámetro del objetivo: 22 mm; línea de campo: 126m / 1000m; Ocular Diámetro: 15 mm
  • Perfecto para recorrido al aire libre para observar aves, senderismo, escalada, paseos en bote, los
8 x 21

8 x 21 Zoom Mini Binoculares Pictek Prismáticos Plegables opinión

Si lo tuyo son las actividades al aire libre, estos 8x21 Zoom Mini Binoculares es justo lo que necesitas para incrementar tus experiencias de senderismo, al observar fauna, durante paseos y excursiones, entre muchas otras.

Estos mini binoculares cuenta con una nueva tecnología óptica, una membrana que permite apreciar imágenes a una distancia mayor, ofreciendo al usuario un claro rendimiento óptico.

Características de los 8x21 Zoom Mini Binoculares

A pesar de su tamaño compacto, y de ser bastante ligeros, estos mini binoculares cuentan con mucha ampliación, la óptica tiene revestimiento lo que le proporciona un excelente brillo. Cuenta con una ampliación de 8X, mientras que el objetivo tiene un diámetro de 22 milímetros, asimismo, su línea de campo tiene un gran alcance siendo de 126 m/ 1000m, además, cuenta con un diámetro ocular de 15 milímetros.

Están fabricados en material tipo rubber de manera que están protegidos para absorber el impacto en caso de caídas accidentales, además no se hace muy cómodos para utilizarse; sus lentes son de buena calidad y ofrece una excelente nitidez aún a grandes distancias.

El paquete incluye una funda para proteger los mini binoculares, un paño para mantener limpios los lentes y unas instrucciones en donde se explica cómo hacer todos ajustes necesarios para cada lente.

Aunque pueden parecer pequeños, estos mini binoculares pueden ajustarse a cualquier tamaño según los requerimientos del usuario, las medidas de estos mini binoculares estando cerrados son de 9cm x 6 cm x 4 cm, mientras que están abiertos pueden expandirse a 9cm x 10 cm x 4 cm. Son realmente cómodos para transportarse, ya que son sumamente ligeros, únicamente pesan 242 gramos.

Es un complemento ideal para salir a explorar, hacer senderismo, utilizarlos en conciertos, partidos de deportes, y seguramente llenarán tus expectativas e incluso las superarán, ya que son unos mini binoculares fabricados con materiales de la más alta calidad para garantizar tu satisfacción.

Puedes adquirir estos fabulosos mini binoculares a un súper precio.

Opiniones usuarios

"Son unos prismaticos que por el precio que tienen no estan del todo mal.al principio cuesta ver bien,pero cuando te vas acostumbrando la nitidez no esta mal Por el precio que tienen estan bien,hacen la funcion perfectamente."

Valoración

4.2/5

Autor

Si este analisis de 8 x 21 Zoom Mini Binoculares Pictek Prismáticos Plegables te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Puede que te interese

☆ 4.2/5
Opinión 8 x 21 Zoom Mini Binoculares Pictek Prismáticos Plegables "Mejor opción"
Son unos prismaticos que por el precio que tienen no estan del todo mal.al principio cuesta ver bien,pero cuando te vas acostumbrando la nitidez no esta mal Por el precio que tienen estan bien,hacen la funcion perfectamente. - "Compra verificada"
11€

Comentarios

    Deja de buscar

    LoQuieroLoTengo.com


    Compartir es vivir!