14 en

14 en
14 en

Comprar 14 en 1 para la Educación Solar Robot Kit opinión y review

En LoQuieroLoTengo.com te mostramos nustra opinión de 14 en 1 para la Educación Solar Robot Kit para que consigas tu compra ideal!


 

14 en 1 para la Educación Solar Robot Kit

  • 10+ Niños con Orientación Parental
  • 14 diferentes modos de robot, incluyendo un perro de la cola de sacudir, escarabajo corriente, cangrejo que camina, persona que practica surf, speedster, perseguidor del zombi y más.
  • 1 panel solar para los 14 modelos a utilizar
  • No necesita batería, sino correr en el sol
  • 1 año de garantía

14 en 1

14 en 1 para la Educación Solar Robot Kit opinión

Estimula la creatividad de tus hijos con el nuevo Solar Robot Kit, este robot 14-en-1 proporcionará diversión y aprendizaje a la vez a tus hijos de 10 años o más, en el que echaran a volar su imaginación con los 14 modelos disponibles para armar en este completo kit.

Una de las ventajas de este robot es que no requiere de baterías para poder funcionar ya que únicamente utiliza energía solar, pasarán horas entretenidos armando sus piezas favoritas que luego funcionaran directamente bajo el sol.

Este producto es recomendable únicamente para niños mayores de 10 años o mayores, no es aconsejable para niños menores de 3 años ya que las piezas que se incluyen en este kit son pequeñas y puede ser peligroso para ellos.

Estimula la creatividad de los niños con el Solar Robot Kit

Este robot tiene movimiento que se activa con la luz del sol, podrán crear una serie de figuras, por ejemplo, un perro capaz de menear su cola, también un escarabajo, un surfista, un cangrejo que realmente camina entre muchos otros.

Es posible transformar este robot en sus dos niveles de complejidad, unos modelos pertenecen al nivel 1, algunos ejemplos de ellos son la tortuga, un caminante, un perro, un escarabajo, etcétera. En el nivel 2 de complejidad tus niños actividad más habilidad al crear modelos como autos, zombies, surfistas, y muchos más.

Cabe mencionar que este robot puede funcionar tanto en tierra como en agua para mayor diversión de tus niños, al mismo tiempo que aprenderán sobre energía alternativa y adquieren conocimientos sobre este tipo de tecnologías que poco a poco va ganando terreno en la actualidad.

Entre otras características que se añaden está el de la posibilidad de hacer los ajustes en el panel solar de manera que sea posible redireccionar la rotación del motor, además es posible almacenar el cabezal del robot, el cual es retráctil, en la parte de arriba del cuerpo, de forma rápida y sencilla.

También es posible instalar la cabeza del robot en varias partes de la caja, ya sea adelante, arriba o atrás, asimismo, la caja de cambios es transparente lo cual permite ver el funcionamiento en su interior. Adquiere el tuyo hoy mismo.

Opiniones usuarios

"Gran producto, gracias Envío rápido, gran producto, gracias! Buen producto. Super divertido para jugar. "

Valoración

4.8/5

Autor

Si este analisis de 14 en 1 para la Educación Solar Robot Kit te ha resultado util y comprensible, te agradeceria que dieras un clic en alguno de los iconos de abajo de Facebook, Google+, o Twitter para apoyar este proyecto. No cuesta nada y a mi me motivas mucho para seguir, muchas gracias de antemano.

Puede que te interese

☆ 4.8/5
Opinión 14 en 1 para la Educación Solar Robot Kit "Mejor opción"
Gran producto, gracias Envío rápido, gran producto, gracias! Buen producto. Super divertido para jugar. - "Compra verificada"
29.99€

Comentarios

    Deja de buscar

    LoQuieroLoTengo.com


    Compartir es vivir!